4º de ESO Ciclos formativos


CICLOS FORMATIVOS.

Os relaciono un serie de enlaces comentados que seguro os serán de utilidad.

 10. Este primer enlace os acerca a los Ciclos Formativos de grado Medio. Veréis con el logo las familias profesionales  y los distintos títulos de técnico, para ver de que van entra en ellos.

En el segundo enlace además podéis ver los centros de la provincia que lo ofrecen, basta con seleccionar grado medio o superior , Málaga y buscar.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/ensenanzas/fp-grado-medio/catalogo

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/


11. Este que sigue para los Ciclos Fomativos de Grado Superior (necesario Bachillerato) o haber realizado un Grado Medio (no es necesaria la antigua prueba de acceso).

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/ensenanzas/fp-grado-superior/catalogo


12. Inscripciones en Ciclos Formativos durante el curso 2019-20, aún no se han publicado las solicitudes de  matriculación (no hay pre-matrícula en marzo), podrían ser del 15 de junio al 02 de julio, como en cursos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario